OneDrive: Es un servicio de alojamiento de archivos similar a "google drive". Para usar este servicio, necesitamos tener una cuenta hotmail.
Pasos para subir un PPT a Onedrive y colgarlo en el Blog
1. Primero entras a tu cuenta de hotmail y en la parte superior izquierda, al costado derecho del logo(Outlook) hay una flecha donde le tienes que dar clic y seleccionar OneDrive.
2. Selecciona la opción "subir". Luego elijes el archivo que quieres subir (PPT). Seleccionas el archivo y esperas unos segundos para que termine el proceso de subida.
3. Ingresas al PPT con un doble clic. Al cargar tu presentación tienes que seleccionar la opción "Compartir" y luego seleccionar "insertar".
4. Te va a aparecer una pantalla donde en la parte baja aparece el código "HTML" y eso se inserta en el blog. Primero lo copias para poder pegarlo en el blog.
5. Ingresa a tu blog, crea ó edita una entrada y en la opción HTML, pega el código con CTRL V y actualizas tu blog.
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